INFORMACIÓN DE ACCESO PARA REDES ASOCIADAS

PUBLICAR EVENTOS

Para poder publicar eventos tienes que tener una cuenta de usuario.

Solicita tu cuenta y no olvides indicar  a qué entidad asociada perteneces.
Si ya dispones de una cuenta,  sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario (o correo electrónico) y contraseña. También puedes generar una nueva contraseña y te llegará un enlace a tu correo de inscripción. 

GUíA PRÁCTICA

Si tienes dudas sobre cómo publicar un evento o una noticia en la web descárgate nuestra guía práctica.

RECURSOS DE USO PARA REDES ASOCIADAS

RECURSOS GRÁFICOS

En los siguientes enlaces tienes recursos gráficos para la publicación de eventos .

Si necesitas un tamaño distinto, o no sabes cómo editar los recursos, contacta con la Oficina Técnica y trataremos de ayudarte.  Algunos diseños te aparecerán como plantilla y otros casos te  recomendamos que no modifiques el diseño inicial y que hagas una copia. A medida que vayamos generando nuevos recursos se irán actualizando en estos mismos enlaces.

MI BANCA DIGITAL

Descarga el logo de Mi banca Digital en diferentes formatos y usos admitidos.