INFORMACIÓN DE ACCESO PARA REDES ASOCIADAS
PUBLICAR EVENTOS
Para poder publicar eventos tienes que tener una cuenta de usuario.
Solicita tu cuenta y no olvides indicar a qué entidad asociada perteneces.
Si ya dispones de una cuenta, sólo tienes que iniciar sesión con tu usuario (o correo electrónico) y contraseña. También puedes generar una nueva contraseña y te llegará un enlace a tu correo de inscripción.
GUíA PRÁCTICA
Si tienes dudas sobre cómo publicar un evento o una noticia en la web descárgate nuestra guía práctica.
RECURSOS DE USO PARA REDES ASOCIADAS
RECURSOS GRÁFICOS
En los siguientes enlaces tienes recursos gráficos para la publicación de eventos .
Si necesitas un tamaño distinto, o no sabes cómo editar los recursos, contacta con la Oficina Técnica y trataremos de ayudarte. Algunos diseños te aparecerán como plantilla y otros casos te recomendamos que no modifiques el diseño inicial y que hagas una copia. A medida que vayamos generando nuevos recursos se irán actualizando en estos mismos enlaces.
MI BANCA DIGITAL
Descarga el logo de Mi banca Digital en diferentes formatos y usos admitidos.